mecanizado bilbao bilbao

Disponemos de un amplio parque de tornos CNC equipados con robot para la carga automática de piezas a máquina. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Toda la información sobre la empresa Decoletaje Y Tornilleria Sa que necesita está en Guía Empresas. Mecanizado de piezas en aluminio de diferentes calidades como el 2011, 2030, 5083, 6082, 7075, etc.

Además, podrá consultar a nuestros técnicos de mecanizado, tanto de forma presencial como por teléfono, para cualquier necesidad de asesoramiento técnico y para asegurar que su producción nunca se detiene y que puede llevar a cabo sus operaciones de torneado sin ningún tipo de problemas.

Sobre todo cuando hablamos de sectores en los que la limpieza es esencial, en la automoción, los mecanizados, el decoletaje, el sector naviero, la electrónica, pintura, la aeronáutica, joyería, odontología, la medicina, y una lista prácticamente interminable.

Mecanizados Lodoso tiene una larga trayectoria en el sector del decoletaje y del mecanizado. Piezas decoletadas en aluminio de hasta un diámetro máximo de 65 mm,pieza cortada hasta un diámetro máximo de 300 mm.

Son más de setenta años, en los cuales hemos sido reconocidos en nuestro sector como una empresa líder a nivel nacional en fabricación de piezas de latón y metal.



En nuestra empresa de mecanizados de Barcelona sabemos que la mayor ventaja del decoletaje es el tiempo utilizado para la fabricación de las piezas. TALLERES ARRECHE S.A. es una empresa fundada en el año 1948, dedicada al decoletaje de precisión. Realizamos trabajos de torneado y mecanizado de piezas bajo plano muestra en materiales como el acero, latón ,cobre, aluminio, plásticos,etc… También realizamos trabajos de decoletaje en series medianas.

Fabricamos piezas para todo tipo de mecanismos electromecánicos según los requisitos de nuestros clientes. La actividad llevada a cabo por nuestra empresa nos ha permitido posicionarnos en un destacado puesto de privilegio dentro del sector del decoletaje. Industrial landu sc es una empresa dedicada a la mecanización general de piezas.

Más de 50 años de experiencia y crecimiento sostenido avalan nuestra trayectoria en la actividad del mecanizado. Nuestro taller industrial proporciona piezas para el sector recreativo. Casquillos , distanciadores, pasadores , bulones, roscas especiales , tapones, bolas , tornillos especiales , discos , piezas con forma.

Kuzu Decoletaje es una empresa de subcontratación industrial dedicada al mecanizado de piezas por decoletaje de precisión en distintos materiales como aceros al carbono, de fácil mecanización, inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos.

29. Pieza especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 94. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. El mecanizado CNC de giro rápido es ideal para la creación de prototipos, modelos de pruebas de forma y ajuste, plantillas de guías y accesorios, así como para componentes funcionales de productos terminados.

En un principio, solamente se podían dar las piezas de revolución por medio del decolataje , sin embargo, gracias a la mejoras y al uso que se daba a este tipo de piezas, hoy se puede fabricar cualquier pieza, desde las barras de metal plástico más grandes hasta pequeños tornillos.

En el taller industrial Floper también realizamos trabajos de decoletaje de precisión para todo tipo de piezas especiales, sean cuales fueren, también mecanizadas en serie. En nuestro taller de mecanizado, la tecnología de la que disponemos es capaz de realizar cortes con arranque de viruta para obtener las piezas previamente diseñadas.

Contamos con una amplia experiencia en decoletaje y mecanizado de piezas especiales, siempre bajo especificaciones de nuestros clientes, entre los que se encuentran industrias automovilísticas, de máquinas herramientas, del sector eólico, etc. Disponemos de maquinaria altamente automatizada así como buen número de máquinas herramientas auxiliares que nos permiten producir piezas de de gran complejidad.

93. Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Fabricamos todo tipo de piezas, en medidas que van desde los 3 hasta los 60 milímetros de diámetro. Creada en 1.974, la empresa ha evolucionado de los antiguos tornos Unamuno y de levas a los tornos CNC de última generación, con cargador automático.

Empresa española con 90 años de experiencia en decoletaje y mecanización. Encontrados 53 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada "Decoletaje" en Barcelona. Encontrados 161 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada "Decoletaje" Hay 21 provincias donde se encuentran resultados relacionados con Decoletaje.

Para fabricar piezas por decoletaje se utilizan tornos automáticos, que hoy en día mayoritariamente son controlados mediante sistemas de control numérico (CNC — Computerized Numeric Control), aunque también siguen existiendo y utilizándose los tornos controlados por levas.

Fabricamos piezas en tornos automáticos, de levas y CNC, en series pequeñas y grandes. Control superficial y dimensional en piezas de forja. 35. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Mecanizado con centros de torneado de control numérico con 4 , 5 y 8 ejes Con capacidad de series entre 500 y 25.000 unidades Con medidas comprendidas entre Ø 7 a Ø 60 partiendo de barra.

Nuestra experiencia como fabricante de piezas por decoletaje la ponemos al servicio de nuestros clientes, asesorándole para buscar la mejor solución a sus problemas: materiales más adecuados a emplear así como las terminaciones idóneas de las piezas de acuerdo con el objetivo perseguido.

En la ficha actual podra encontrar, si estuviese disponible, información sobre el CIF de Talleres Decoletaje La Precision Sl, teléfono de Talleres Decoletaje La Precision Sl el domicilio fiscal de Talleres Decoletaje La Precision Sl. Además de los datos de empresa, podrá conocer los datos comerciales de Talleres Decoletaje La Precision Sl con datos como el rango de capital de Talleres Decoletaje La Precision Sl, el tamaño por empleados, la evolución de ventas las marcas registradas de Talleres Decoletaje La Precision Sl. En todo caso, la información que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.

Disponemos de centros de torneado y mecanizado, con múltiples torretas motorizadas de varios ejes CNC, que nos permiten realizar con gran precisión cualquier tipo de segundas operaciones en mecanizado, tales como fresados, taladrados, avellanados, roscados, etc, con el fin de terminar el mecanizado de la pieza en una única máquina a pesar de su complejidad.

86. Pasador mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 74. Tornillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Nuestros expertos ofrecen un asesoramiento para pequeñas y grandes empresas y son capaces de darle soporte en cualquier pieza.